Mi compra

Carro vacío

Sitzi en Facebook Sitzi en Pinterest Sitzi en Twitter Sitzi en Linkedin

Qué es sitzi

Sitzi es una marca de joyas, no de moda, ni de adornos. Nuestra propuesta nace de la voluntad de ofrecer piezas útiles, en el sentido más íntimo y cálido de esta palabra; piezas meditadas, entrañables, perdurables y sensibles.

Las mujeres, que siempre hemos llevado joyas (¡desde los primeros días de nuestra vida!), sabemos que en algunas ocasiones la relación que establecemos con estos objetos es intensa, incluso íntima. A veces se trata sólo del atractivo del objeto en sí mismo, de su plasticidad, de su perfección, de la capacidad que tiene de complementar nuestro estilo; pero con frecuencia las joyas se convierten en garantes de emociones, nos acercan a personas queridas, ayudan a fijar el recuerdo de momentos especiales… Ésta es la vertiente que nos gusta explorar, añadiendo valores contemporáneos, los retos que como personas debemos afrontar en el mundo de hoy día, y el descubrimiento y la potenciación de nuestras aptitudes humanas.

Nos hemos propuesto no contribuir a los estereotipos que se han creado sobre las mujeres, los hombres, las tendencias e incluso la estética. Queremos viajar libremente por los caminos que nuestra historia cultural (incluyendo la cultura pop) nos ha ido ofreciendo: las motivaciones, los mensajes que realmente nos ayudan a entender el mundo, a los demás y a nosotros mismos.

Sitzi es, como la mayoría de formas de expresión, una forma de mirar, donde el amor, las relaciones personales, el placer vital y la superación toman el poder.

Elaboramos nuestras joyas

En Sitzi concebimos, diseñamos y elaboramos nuestras piezas. 

Abarcar toda la vida del producto nos ayuda a controlar su calidad y la satisfacción de nuestros clientes; podemos reaccionar ante imprevistos y ofrecer un servicio de atención postventa con una respuesta personalizada, completa y eficiente.

Plata de primera ley

La Plata con la que fabricamos nuestras piezas es de Primera Ley, fabricada según la normativa vigente (925). 

Respondemos

Queremos estar cerca de ti. Mediante el teléfono, el e-mail, las redes sociales, nuestra web y nuestro blog. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.