Mi compra

Carro vacío

Sitzi en Facebook Sitzi en Pinterest Sitzi en Twitter Sitzi en Linkedin

anell_a_better_wordl
anell_a_better_wordl_2

A better world is possible

Ref. 00018A1

Sí, otro mundo es posible, de verdad, firmemente, es un convencimiento que ha empezado a arraigar en muchos. Compartirlo es la manera de creérnoslo y de empezar a construir un mundo mejor.
Precio:
PVP: 40,00 €
Cantidad de impuestos: 6,94 €
Acabado

Plazo de entrega: 4 días hábiles
Descripción

No sabemos la manera exacta, ni cómo hacerlo realidad, pero empezamos a tener la certeza de que hay muchas cosas que deben cambiar; que debemos reconducir; que deben solucionarse.

Esta frase mueve hoy día muchos proyectos, ya no sólo de las ‘clásicas’ ONG, sino movimientos de personas de diversos signos que ven aberrante que se especule con los precios de las materias primas alimentarias, o que se juegue al casino con el dinero de los contribuyentes. Al final, ni de derechas ni de izquierdas, enfocar el mundo con un poco de empatía y aligerarlo del peso de la inmovilidad: “Sí, si siempre ha sido así, ha llegado el momento de pensar en cómo cambiarlo”.

Una pieza para los idealistas que se están convirtiendo en activistas (mujeres y hombres con o sin corbata, con o sin traje chaqueta; ese gran ejército que somos de personas con cerebro y corazón).

Plata de primera ley.

Leyenda para la etiqueta del packaging
--> A better world is possible <--
cajita sitzi, packaging sitzi
Más sobre nuestro packaging >>