Mi compra

Carro vacío

Sitzi en Facebook Sitzi en Pinterest Sitzi en Twitter Sitzi en Linkedin

Gracias

Gracias a todos los que desde el principio nos habéis apoyado con una fe extraordinaria en los tiempos que corren. Ya sabéis quiénes sois; estáis cerca, muy cerca; siempre a nuestro lado (^ - ^).

Gracias a nuestros proveedores, que intentan facilitarnos la vida, aunque a veces tengamos que suplicar un poco ;-)

Gracias a los desarrolladores de software libre sin los que Sitzi no hubiera podido nacer con una web como la actual. A ellos y también a los participantes en foros, a los que recurrimos cuando empieza a hervirnos la cabeza, deciros que creemos firmemente en el progreso colaborativo y que, de verdad, si esta aventura logra consolidarse contribuiremos con donativos en la medida de nuestras posibilidades. Especialmente queremos mencionar a la comunidad Joomla, JoomlaSpanish, JoomlaExtensions y a la gente de Virtuemart por su maravillosa aplicación.

Y sobre todo gracias, 1.000.000.000 de gracias a nuestros primeros clientes, aquellos que prefirieron regalar u ofrecer a sus clientes algo diferente y auténtico, aquellos que empujan poco  a poco las ruedas de esta aventura que es Sitzi. Nuestros mejores deseos son para vosotros.